Por qué elegirnos

Son productos de Alta Performance

La tecnología SSD proporciona respuestas serias y confiables. Técnicamente, una unidad SSD está compuesta exclusivamente por chips de memoria no volátil (tipo NAND) que cuentan con la particularidad de poder conservar los datos, incluso cuando la alimentación eléctrica de la computadora se encuentre apagada.

Tiene ventajas en Pc's portátiles

Los beneficios de un SSD son múltiples, como su durabilidad y confiabilidad, velocidad, portabilidad, peso, consumo energético, ruido y disipación de calor. Así es que las unidades SSD son actualmente consideradas los mejores y la mejor tecnología en pos del rendimiento del almacenamiento.

Características SSD

Compuesta exclusivamente por chips de memoria flash, en donde se eliminan las partes mecánicas, que pueden ocasionar problemas de fiabilidad. En tanto, también se añaden mejoras en el rendimiento de la lectura y escritura de archivos

Mayor velocidad de lectura y escritura

El flujo de lectura se mantiene casi constante desde el principio hasta el final de la operación, independientemente de la ubicación física de los datos, mientras que un disco rígido convencional va reduciendo gradualmente el flujo.

Menor peso y ruido

Los SSD pesan menos de 100 gramos, con una resistencia mayor que los tradicionales. Al no contener motor, no genera ruido. Además no se calienta y ahorra en consumo eléctrico.

SSD Interno

Mayor durabilidad

Una unidad SSD está compuesta exclusivamente por chips de memoria no volátil (tipo NAND) que cuentan con la particularidad de poder conservar los datos, incluso cuando la alimentación eléctrica de la computadora se encuentre apagada.

Ahorro de energía

Consumen menos que los tradicionales, lo que ocasiona que las baterías de los dispositivos portátiles aumenten su vida útil.


Especificaciones técnicas

Conocé todo sobre la serie de Rocket SSD


ssd

Descubra la tecnología SSD que proporciona respuestas serias y confiables.



No dudes en comunicarte

    Nombre y Apellido (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Empresa (requerido)

    Consumidor (requerido)

    Asunto

    Mensaje