Nosotros

HDC High Design Computers Empresa dedicada a la  distribución e importación de productos electrónicos y componentes informáticos. Con base de operaciones en la ciudad de Rosario, oficinas comerciales en Rosario, y una amplia red de distribuidores en todo el país.
La empresa dio inicio a la producción de unidades SSD, convirtiéndose en pionera en la fabricación en Argentina.

Principios

Comprometidos con la generación de productos de alta calidad, HDC se vale de los más rigurosos procesos de producción y estrictos controles que avalan a la marca. Gracias a esto, los productos del fabricante se encuentran situados en cuanto a calidad y performance junto a las marcas líderes del mercado.
El constante desarrollo de productos tecnológicos para satisfacer la demanda de los usuarios ubica a HDC entre las empresas nacionales con gran proyección de crecimiento.

Misión

El objetivo de HDC es la constante generación de productos tecnológicos con base en la calidad de componentes y en la fiabilidad para el cliente.
No obstante, se buscan mejorar día a día los estándares establecidos, por medio de artículos nacionales y con gran margen de innovación que sirvan como sustento para el desarrollo de la tecnología y la confortabilidad y seguridad del usuario.